Llegué Tarde - Consigna del sueño


Y entré en sueño profundo...

El reloj marcaba las 8.56 am y el café debe abrir a las 7.00 am. Mis piernas corrieron hacia el baño sin siquiera dejar a mi cuerpo estirarse en la cama. Me mal-lavé los dientes en 10 segundos y en cuestión de minutos ya me encontraba bajando a toda prisa por las escaleras del edificio mientras me terminaba de poner el uniforme del trabajo en dirección a la cafetería. 

En cuanto salgo a la calle, veo venir el 60, que para mi buena suerte se encontraba vacío. Extiendo mi brazo y no paró. Lo mismo sucedió con cuatro colectivos más, parecía ser ignorada por completo, pues los taxis libres reaccionaban de la misma manera.

Me subí a una ecobici de la ciudad y comencé a pedalear. Por más que utilizase todas mis fuerzas en las piernas, ésta avanzaba muy lentamente. No era el problema que esté oxidada, sino que de alguna manera necesitaba mucha más fuerza que la que se usa habitualmente para pedalear una bicicleta. Al inclinarme hacia mi reloj eran las 9.03, pensé que llegaría 20 minutos luego, pero en cuanto levanto mi mirada, ya me encontraba en la puerta del café. Vuelvo a mi reloj y seguían siendo las 9.03. Parecía un error en la matrix el cuál ignoré por completo, entrar a trabajar me resultaba más importante.

En cuanto ingresé me esperaba mi jefe de brazos cruzados. Sus ojos bajo el ceño fruncido apuntaban contra los míos con tanta fuerza que de alguna manera me obligaron a dar explicaciones. 

En cuanto quiero explicar lo que pasó, las palabras no salían de mi boca, salía aire. Mis cuerdas vocales por más que se moviesen no salía sonido, solo aire. Intenté gritar, no podía ni hablar. Empiezo a sentir calor en el cuerpo y mis palpitaciones se vuelven más continuas e intensas. Sentía incomodidad en el cuerpo, movimientos inquietos. Dentro del pánico suena un sonido repetitivo y fuerte, muy agudo, tan agudo que me alarmó.

Inhalé y exhalé con tanta potencia que en el transcurso de la exhalación, desperté. El reloj marcaba las 6.00am.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autopresentación

Cuento con 3 géneros diferentes- Llegué Tarde