Autopresentación

    Me llamo Vera Klein.

    No soy una persona que puede decir que la caracteriza leer, escribir o mirar películas. Mi fuerte siempre fue pensar y dialogar sobre temas que me llaman la atención. Sin embargo leo y escribo pero casi no veo películas. Me convocan los contenidos sociológicos, filosóficos, antropológicos y psicológicos.

    En la secundaria nunca me gustaron las ciencias exactas. Fui escoltada por muy buenos profesores en filosofía e historia, al igual que en la materia sociología, con una profesora. Maestros que no solo me explicaron de las mejores formas su materia, sino que despertaron lo que me lleva a hoy haber elegido como primer instancia la carrera de comunicación. En un futuro a corto plazo aspiro a condimentarla, y especializarme, actualmente veo esto como una instancia.

    Con la carrera de comunicación, el gran resorte que me trajo hasta acá, fue y es mi interés por la investigación. Quiero conocer el porqué de las cosas que pasan a nivel social o individual y dar una opinión pública, ya sea mía o con participación de un profesional del asunto a tratar.

    Como dije anteriormente, no me caracteriza escribir frente a otros. Pero a nivel intrapersonal, es mi herramienta más confiable, un flotador. Me hace tomar perspectiva de mis problemas y cuestiones personales, con ella puedo resolver y desarmar. Me anoté a Taller de Expresión porque quiero que lo que siga de mi camino facultativo, sea con un buen armazón de comprensión lectora y una buena escritura para defenderme.

Comentarios

  1. Destaco la mención de la escritura como herramienta intrapersonal, la referencia al flotador es muy divertida. Otro aspecto que me gusta es la utilización de la carrera como herramienta contra los sucesos de nuestro día a día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llegué Tarde - Consigna del sueño

Cuento con 3 géneros diferentes- Llegué Tarde